25/8/11

A las puertas de la necesidad...

18 comentarios:

  1. Un titulo preciso. Y un procesado genial. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Triste realidad la que has reflejado. Desgraciadamente aunque el momento haya pasado, el mendigo seguirá en la situación de necesidad que has captado en tu foto.
    Saludos desde España
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tomas, duras sin duda, es algo a lo que estamos acostumbrados, y a lo que no le damos el respeto y tratamiento necesario. Muy buen trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocer tu blog y tus imágenes, particularmente estas últimas de compromiso social. Gracias por seguir mi página, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de pasear por tu blog, y me ha gustado tus fotos, son preciosas.

    Muchas gracias por tu seguidor de mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. unas fotos preciosas

    saludos de Cora

    http://coracorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Fantastico trabajo! he caido aqui por casualidad y me he quedado atonito con el tratamiento en byn.
    Desde hoy me quedo por aqui y te enlazo en mi blog.
    Saludos.

    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una situación cada vez más frecuente,esta bien que de vez en cuando pongamos fotos como estas para que se nos revuelva la conciencia. Siempre es un placer pasar por tu blog y ver buenas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, siempre me han gustado esas grandes puertas de iglesias..Guardan tantas cosas ocultas, secretas en su interior, y se dejan tantas cosas grandes, y tanta realidad fuera. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Interesante blog y muy buenas fotos. Un abrazo desde Málaga, España.

    ResponderEliminar
  11. Interesting pictures!
    beautiful doors!
    Greetings from Switzerland
    Yvonne

    ResponderEliminar
  12. Te sigo! me encantan tus fotografías!
    Espero que encuentres un hueco y poder pasarte por mi blog y ver las mias
    Un saludo

    http://toni-fresnel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un buen enfoque de una triste realidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo material en byn. Un placer seguir tu blog lleno de fantásticas imágenes.

    ResponderEliminar
  15. interesting ...
    you have a good eye ;D
    congat.

    odysseus

    ResponderEliminar
  16. Belíssimas fotos!!! Estou deslumbrada... Parabéns!

    ResponderEliminar